Orlando Pirates consigue el gol de la victoria en el 95

En partido disputado esta misma tarde y finalizado hace solamente unos instantes, Supersport United 1 Orlando Pirates 2. De nuevo los Piratas han conseguido el gol de la victoria en el minuto 95, aprovechando la superioridad numérica durante los últimos 15 minutos por expulsión de un jugador del Supersport.

 Y la de puntos que rascan en lo últimos minutos. Además de trabajar, porque la verdad eso si que lo hacen, tienen ese pelínn de suerte que hace falta en estos momentos puntuales. Como he dicho en otras ocasiones, sin un fútbol muy brillante, te envuelven en su “correcalles” particular y a base de agresividad no te dejan jugar a otra cosa más que a lo que a ellos les interesa.

Mañana, tan solo nos queda ganar para seguir en lo más alto de la tabla. Mañana nos jugaremos la vida frente a los Kaizer Chiefs en el Soccer City, el estadio donde España gano la final del último mundial disputado en Sudáfrica. ¡Bonito escenario!

Foto: Moeneeb Josephs, portero de Orlando Pirates y de la selección de Sudáfrica junto con Wayne Sandilands de Mamelodi Sundowns e Itumeleng Khune de Kaizer Chiefs.

Comments are closed.