Lo que vais a ver a continución es lo que sucede cuando los jugadores abandonan el vestuario y se dirigen al terreno de juego para realizar el calentamiento. Esto es algo que no se repite todos los domingos de partido, pero suele suceder a menudo, sobre todo en los partidos importantes en los cuales uno se juega algo más de lo habitual.
Estos momentos corresponden a la previa de partido de cuartos de final de la MTN8 que nos enfrentó al Bloemfontein Celtic el pasado domingo 7 de agosto de 2011. Son los habituales cánticos y bailes y el paso por el túnel de vestuarios a la salidad del equipo al terreno de juego para realizar el calentamiento.
Son momentos muy especiales que los recordaré durante toda mi vida. Este concretamente no lo pude vivir pues ya estaba fuera con los porteros haciendo el calentamiento pero he vivido otros muchos.
Hay veces que prefiero perder 5 minutos de la puesta a punto previa al partido para que los porteros esten involucrados en el ritual del túnel, pero no siempre, depende de la situación que se genere dentro. Algún día escribiré algo al respecto para que lo podais comprender mejor. Por cierto, en aquel partido, pasamos a la siguiente ronda.

Comments are closed.