Hoy a las 20:15 en el Soccer City, Kaizer Chiefs & Sundows

Hoy es un día muy importante para la famila Sundowns. Despues de la victoria de ayer de Orlando Pirates frente al Supersport United con el marcador de 2 a 1, tan solo nos queda ganar si queremos seguir manteniendo el liderato.
Tras este encuentro solo quedarán dos partidos para la finalización del campeonato asi que cada vez hay menos margen para el error. La de hoy sera la 28ª jornada de liga de las 30 que componen el calendario.
Los Chiefs han perdido ya toda opción de hacerse con el título pero seguro que saldran con una motivación especial. Sobre todo con la de no verse en la misma situación que en la jornada anterior en la que vivieron algún incidente desagradable con sus aficionados.
Yo personalmente ya se lo que es eso, el año pasado sin ir más lejos abandoné el Lucas Moripe en un furgon policial blindado tras un empate. Con momentos de muchísima tensión en el cual hubo incluso más de algún tiro al aire por parte de la policía. Ayer hablaban en televisión de que si los Chiefs no ganan hoy las cosas se van a poner peor con sus aficionados y que van a tener muchos problemas en el estadio.

Son las cosas que tiene el fútbol. Personalmente, como dije en aquella ocasión cuando abandoné el estadio con escolta, he vivido cosas mucho peores en el mundo del fútbol, que por desgracia, nada tienen que ver con lo deportivo y sin con lo personal. ¡Mundo complicado éste del fútbol!

Foto: No hace falta que diga lo que es, os lo podéis imaginar. Con el de hoy, tan solo quedan dos partidos más para tenerla entre las manos. Hoy tenemos que dar un paso importante para conseguirlo.

Comments are closed.