La verdadera pobreza se encuentra en la falta de sentimiento

Terminada la cena, ya estoy en mi rincón habitual,  hoy no estoy acompañado tan solo por el ruido de los grillos, una familia me acompaña, estan justo detrás por lo que he tenido que conectar los auriculares a mi ordenador portátil para no molestarles con mi música.
¿La canción de hoy? “Abriendo caminos” de Diego Torres y Juan Luis Guerra. http://www.goear.com/listen/85892ec/abriendo-caminos-diego-torres-y-juan-luis-guerra
“Yo quiero un sol que me acompañe, hablando siempre de frente, tirando todo lo malo. Me llevaré las buenas luces que tiene la gente, que me iluminan mi vida, y me regalan mi suerte. Aunque en el mundo hay personas tan grises, otras no paran de brillar”.
“En esta vida que se me termina, no quiero nunca dejarte de cantar, como un río que camina hacia el mar, saca el dolor afuera y no te quedes a esperar, rie, llora, que aún queda mucho por andar”

En breves me despediré de mi familia sudafricana y marcharé a mi habitación, tengo que ver las acciones del partido de ayer de Wayne Sandilands y preparar los penalties de mañana así que estaré un buen rato más que ocupado. Antes de que se me olvide, ¡Buenas noches a todos!

Foto: Un puesto ambulante de venta de mazorcas de maíz asadas, justo a la salida de nuestras instalaciones de entrenamiento de Chloorkop. Tiene que ser muy duro vivir de eso, tiene que ser muy duro ser pobre, pero lo curioso es que a esta gente, casi nunca les falta la sonrisa. Será por eso de que “La verdadera pobreza se encuentra en la falta de sentimientos”. A ver quién es el listo que les dice que son pobres.

Comments are closed.