Apenas tres semanas para llegar al final de la aventura

Dando fin a otra temporada más en Sundowns, el club que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”. En apenas tres semanas volveré a mi hogar dulce hogar de Bermeo. Volveré a ver el mar, caminaré por la playa y podré hacer una de las cosas que más me gustan hacer en este mundo: “Tumbarme al sol en la playa mientras escucho el ruido de las olas, sin hacer absolútamente nada”.
Pero sobre todo estoy contengo, porque volveré a ver mi familia y a un montón de gente a la que aprecio. Durante el año nunca me paro a pensar, no me conviene, no vale la pena desear aquello que no puedo conseguir, por lo que procuro evitar todo pensamiento de mi vuelta a casa porque se que no puede ser pero llegados a este punto es algo inevitable.
Poco a poco me voy desgastando, vaciando, cuando tu trabajo es tu pasión es lo que tiene, el desgaste es siempre mayor que en cualquier otro trabajo porque prácticamente no hay descanso, la mente siempre esta funcionando. Aunque también es verdad que con la edad y la experiencia, uno aprende a tener un mejor control de la situación, sobre todo en elegir donde y cuando merece la pena emplearse más a fondo y donde y cuando levantar el pie del acelerador.
Estos dos años están siendo el mejor “Master” de mi vida. En muchas ocasiones pienso en el momento en que vuelva definitivamente a casa para quedarme, en lo fácil que va a ser la vida para mi. El problema, es que no tengo la más remota idea de cuando sucederá eso. Lo único cierto de todo esto, es que esté donde esté la temporada que viene, voy a intentar vivir de la misma manera y continuar con la misma actitud. Ya no me queda otra.
¿La canción de hoy? “Cuando te beso” La versión del grupo Sin Bandera. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/d1777a4/cuando-te-beso-sin-bandera
Dedicada a Gonzalo Pascua Ortuzar, un hombre con un gran corazón, honesto y terriblemente bueno. I love you too much!

Foto: Con alguien a quién no le gusta el fútbol y lo más importante, no es supporter ni que Kaizer Chiefs ni de Orlando Pirates, a las puertas de la que fue la casa de Nelson Mandela, símbolo de la democracia, la reconciliación, el respeto mutuo y la tolerancia entre los pueblos de Sudáfrica.

 

Comments are closed.