Poniendo en contexto el partido de la Needbank Cup de mañana

La designación del día y la hora para la disputa de estas semifinales ha sido un tanto extraña. Este mismo miércoles  día 2 acabamos de jugar nuestro último partido de liga frente a Kaizer Chiefs. Desde la PSL han tenido la brillante idea de colocar nuestro partido de semifinales el sábado 5 cuando lo pueden hacer el domingo  día  6 y darnos un día más de descanso y no únicamente 2 como tenemos ahora.
Nuestro rival Free State Stars se encuentra en la misma situación. ¿Qué es lo curioso? Que Amazulu y Supersport United jugaron su respectivo partido de liga el martes día 1 y jugaran las semifinales el domingo día 6 con lo que tendrán 4 días de recuperación. Lo normal sería que ellos jugaran el sábado día 5 y nosotros el domingo día 6.
El Free State Stars tiene el mismo problema porque también jugaron el miércoles como nosotros. Los dos clubs, en colaboración, escribímos una carta conjunta a la Federación explicándoles nuestro malestar y solicitando el cambio del día del partido pero obtuvimos la negativa por respuesta cuando hay fechas mas que suficientes para poder llegar a un acuerdo.
Ayer Johan Neeskens en rueda de prensa soltó la pregunta al aire, pidió una explicación del porque de esta situación y obtuvo el silencio por respuesta. ¿Razones deportivas? ¿Razones comerciales? ¿Razones? Curiosidades de sudáfrica.

Comments are closed.