Recuerdos del pasado “Team building con Mamelodi Sundowns”

Un resumen de lo que dió de si una jornada de convivencia de grupo, el “Team building”, que realizamos jugadores y cuerpo técnico de Sundowns un martes 15 de febrero de 2011 durante mi primera temporada en el club. Aquí en Sundowns es costumbre que los jugadores se reúnan una vez al mes para pasar un día juntos con el objetivo de ir estrechando sus relaciones.
Llevaban mucho tiempo queriendo organizar un día como este y tras todo el cúmulo de situaciones adversas que habíamos vivido en aquel entonces, pensaron que era un buen momento para hacerlo. Normalmente suelen participar ellos solos pero esta vez quisieron invitar también al cuerpo técnico.
Ellos lo llaman “Team building”, la traducción literal vendría a ser “construyendo equipo”. El día consistió en un almuerzo seguido de unas cuantas actividades al aire libre. Dichas actividades fueron Paintball, voleibol, tiro con arco y tiro con carabina. Nos dividimos en 4 grupos al azar y el equipo que más puntos conseguía ganaba el campeonato.
En el vídeo podréis ver unos instantes de voleibol, a Surprise Moriri, Buhle, Siyabonga y Brian Baloyi con el arco y las flechas y para finalizar de nuevo a Moriri con la carabina. Por cierto, el idioma que hablan cuando están con el arco y las flechas es el “Zulu”. La verdad que pasé un día estupendo, una jornada tipo “Campamento de verano”. ¡Que Dios los bendiga a todos por regalarme días como el que veréis en el vídeo!

Comments are closed.