A jugarnos algo más que la vida frente al Free State Stars

Hoy a las 20:15 horas disputaremos las semifinales de la Nedbank Cap frente al Free State Stars en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium.  Hoy vamos a jugarnos algo más que la vida. Tras la victoria de ayer del Moroka Swallows ahora ocupamos la tercera posición en la tabla.
A falta de dos partidos para el final de liga Orlando tiene tres puntos de ventaja y Moroka Swallows uno. Necesitaríamos ganar los dos encuentros que nos quedan y que ellos perdieran uno cada uno. Todo es posible pero la verdad es que esta muy complicado. No ganar hoy y quedar eliminados de la Nedbank Cup sería una decepción muy grande, similar a la que dos grandes como Barcelona y Madrid podrían tener si no consiguieran ningún título en España.
La verdad es que no me gustaría pasarme dos años en blanco, no aquí, pero para eso hoy, tendríamos que pasar la eliminatoria y jugarnos el “todo” en la final. La semana pasada acudimos al derby frente al Kaizer Chiefs con cinco jugadores apercibidos con tarjetas y perdímos dos, porque aquí las tarjetas de liga cuentan para la copa. Acudimos también con varios lesionados y sin hombres específicos de banda.

Acabamos de finalizar el desayuno y estoy con la “Leyenda” y Tim, uno de los responsables de seguridad. Hoy más que nunca Sundowns necesita de una victoria. ¡The Sky is The Limit!

Foto: Con la leyenda “Johan Neeskens”, un gran tipo del que me gusta lo que es como persona, más que como lo que fue como jugador. A mi a estas alturas de la película, lo que me impresiona en las personas es la bondad, la honradez y la honestidad.

 

Comments are closed.