Jugadores del mes: Esrom Nyandoro, Surprise Moriri y Modise

Finalizada la entrega de premios de manos de nuestro presidente Patrice Motsepe a los tres mejores jugadores del mes de abril hace algo más de una hora. Los premios se los han llevado nuestros tres centrocampistas, Esrom Nyandoro, Surprise Moriri y Teko Modise.
Casualmente los tres juegan por dentro, no son hombres de banda. Esta vez no ha habido primero, segundo ni tercero pues los tres han quedado empatados tras el recuento de puntos obtenidos de su rendiminto en cada partido.
Las menciones especiales o premios menores han caído en manos de nuestro portero Denis Onyango y de la joven promesa Abel, que por cierto es también centrocampista.
En estos momentos comiendo un poco de Sushi en uno de los restaurantes de Melrose Arch y disfrutando de la tranquilidad de una tarde de domingo libre. Hoy, tan sólo con estar, me es suficiente. ¡Con que poco me conformo!

Foto: Nuestro centrocampista Teko Modise, internacional también por los Bafana Bafana, nombre por el cual se conoce también a la selección de Sudáfrica Su traducción al castellano del zulú seria “Muchachos muchachos”

Comments are closed.