Una mañana tranquila, agradable y soleada en Chloorkop

Ya estamos de nuevo preparados para dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento. Con la tranquilidad de haber ganado el partido de semifinales de la Nedbank Cup de ayer y con ello tener la oportunidad de participar en mi primera final de copa de una competición oficial de fútbol profesional.
Impresionante mañana la que tenemos en Chloorkop, con muy buena temperatura y soleada. El trayecto de mi apartamento de Melrose Arch a Chlookop como todo los domingos a estado amenizado por la “música religiosa” con la que todas las emisoras obsequian a sus oyentes durante todo el día.
Son los típicos cantos religiosos de la personas de color con unos buenísimos coros ¡No puedo evitar que me gusten! Eso sí, ni me acuerdo la últime vez que rezé. Y eso que tengo oportunidad todos los días pues lo hacemos antes de los entrenamientos, antes de cada comida y antes y depués de los partidos así que me podría pasar media vida rezando.
Ni siquiera cierro lo ojos, prefiero dejarlos abiertos y observar como todos ellos se dedican a la oración, es un momento que me gusta hacerlo así. Ni que decir tiene que ellos los mantienen cerrados, es un momento espectacular. En breves, de vuella al trabajo y tras finalizar la sesión el presidente, Patrice Motsepe se acercará a Chloorkop para repartir los premios a los mejores jugadores del mes.
¡Buenos días a todos! Deseo paseis un felíz domingo.

Fotos: Imagen de una iglesa metodísta en Sudáfrica. El goalkeeper coach de Sundowns también ha querido vivir esa experiencia y no dejar pasar la opotunidad de disfrutar su primera misa entre cánticos y guitarras eléctricas. Cómo véis, los bancos están provistos de “biblias” para que los asistentes puedan seguir la misa. Curiosidades de Sudáfrica.

Comments are closed.