En breves rumbo a Thembissa con nuestro equipo reserva

Finalizada la sesión de entrenamiento con un grupo muy reducido de jugadores, entre ellos los porteros Wayne Sandilands y Denis Onyango. He dispuesto de 40 minutos antes de que se unieran al grupo para realizar tareas integradas.
Ejercicios de técnica aplicada de juego con los pies pero en espacios reducidos con la idea de acumular repeticiones de muchas tareas de control y pase. Dentro de una hora, salida en autobús rumbo a Thembissa para enfrentarnos a las 15:00 al “Atlie”. Acudiremos con nuestros porteros Denis Onyango y el joven Bongani.
Día completo para el goalkeeper coach de Sundowns. Vamos a ver si repostamos el deposito para ir con la tripa llena pero no mucho, con un poco de fruta será suficiente. Tengo las piernas que pueden lanzar los balones como la máquina que utilizan los bateadores de Beisbol para entrenar.
Llegados a este punto de la temporada no tengo ni que abrir los ojos para ponerla en el sitio. Creo que ya lo hago de memoria. ¡Y que me dure! Como me dicen los jugadores: “Coach, la calidad, esta ahí”

Foto: El goalkeeper coach de Sundowns durante la sesión de entrenamiento de hoy.

Comments are closed.