De nuevo en Chloorkop, esperando a dar comienzo a la sesión

Como casi todas las mañanas ya estoy en mi lugar de trabajo, en nuestras instalaciones deportivas de Chlookop. Nueva sesión de entrenamiento con el grupo dividido tras el partido de la liga de reservas de ayer, que por cierto ganamos 8 a 0.
Regenerativo para los que ayer jugaron más de 60 minutos, incluido Denis Onyango. Ligero trabajo de fuerza explosiva para Calvin Marlin, Wayne Sandilands y Bongani. Y digo ligero porque a falta de 3 semanas para la finalización de la temporada el trabajo físico esta orientado a mantener lo que tenemos y no a la mejora.
Todo ello con motivo de reducír el riesgo de lesiones, porque a estas alturas de la temporada el cuerpo no es el mismo, y de no “sobrecargar” psicológicamente a mi particular “Ejército de las Tinieblas”. El secreto es irse “manejando” para que el desgaste físico y mental no hagan mella.
Para mi ésta, es una parte importantísima de mi trabajo, seguramente la más, por encima de muchas otras cosas. Cuando la mente “quiere” ¡Todo es posible! Tengo que mantenerla siempre de mi lado y no hablo de la mía, esa normalmente me hace caso aunque no siempre, hablo de la de ellos.

Foto: Hoy a las ocho de la mañana, nada más llegar a las instalaciones, con el “Chef” del club en nuestro momento “How is life”. Por cierto, a todos esos que criticais mis camisas, os lo voy a poner muy fácil, voy a seguir con la “mantelería” hasta que termine la temporada.

 

Comments are closed.