Próxima sesión de entrenamiento jueves día 10 de mayo

Finalizada la sesión de entrenamiento con normalidad. He dispuesto de 15 minutos con mis porteros en los cuales he realizado un trabajo de fuerza explosiva tal y como anteriormente os había comentado.
También ha participado Denis Onyango pues me parecía demasiado darle libre hoy con el regenerativo y mañana. Le he giñado un poquito el ojo, le he dicho que le quiero y para dentro, a trabajar. ¡Es lo que tiene sweetman! Un “Pim, pam fuera, pim fam fuera, que se me sale la camisa fuera” y directos a realizar las tareas integradas con el equipo.
Un trabajo de fuerza explosiva muy básico y sencillo, en 15 minutos y a estas alturas de la temporada creo que es más que suficiente. Mañana os subiré el vídeo.

Y ¿Ahora? Pues a comer en algun restaurante de Melrose Ach Active de Melrose Arch mientras edito un vídeo con las acciones del último partido de Wayne Sandilands frente al Free State Stars. ¿Luego? un poco de “chapa y pintura” en el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch pero ¡A mi ritmo!

Foto: Dos de nuestros utilleros, Thato y Scapie con dos de mis camisas que hace un tiempo pasaron a su poder. La verdad es que teníais razón, la camisa más clara era insufrible pero la otra no estaba nada mal.

Comments are closed.