A disfrutar de 2 noches de hotel con mi familia sudafricana

Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy con normalidad. He dispuesto de aproximadamente 40 minutos con mis porteros. Cómo viene siendo habitual dos días antes del partido, hemos trabajado el juego aéreo e inicio de juego ofensivo mediante volea y pase con la mano.
Como el tiempo era más que suficiente los 10 primeros minutos los he empleado para trabajar el control y el pase en diferentes situaciones de circulación. En breves, cuando la expedición este preparada saldremos en autobús rumbo a Pretoria.
Nada más llegar y tras dejar el equipaje en las habitaciones nos iremos directos al comedor para cenar y degustar, como todas mis noches de concentración, un exquisito helado de vainilla con salsa de chocolate.

Tras la cena un poquito de “Zulú” con mi familia sudafrica y luego en mi habitación intentaré conectar mediante el Skype con mi querido amigo el “Mandingo Canario”, preparador físico la temporada pasada en Sundowns y ahora en en Rostov, un equipo de la primera división Rusa. Tras eso ¡A dormir!

Foto: Con la entrañable señora que se encarga de la limpieza de las oficinas del club. Apenas dice una palabra, siempre con sus sonrisa y sus auriculares puestos de aquí para allá. Para ella, como para mi, “El cielo es el límite”.

 

Comments are closed.