El Athletic y Sundowns irán a por la copa el 25 y 26 de mayo

No  pudo ser, no salío el mejor partido y el Atlético de Madrid no perdonó, sobre todo Falcao. No comenzaron bien las cosas para nosotros y acabaron peor aunque el resultado fue demasiado abultado a tenor de lo visto en el terreno de juego.
Dos estilos de juego completamente diferentes, ni un balón sacó en corto “Courtois”, se “hinchó” a volear, pero así también se gana y no olvidemos que ese es siempre el objetivo. No osbstante el mérito es más que suficiente tan sólo con llegar a la final, el seguir vivos en una liga plagada de extranjeros para mi ya es suficiente hazaña.
Si quitáramos la aportación de los no nacionales al Barcelona, Real Madrid y al mismo Atlético de Madrid la liga sería bien distinta. ¿Ahora? Pues como Sundowns, a pelar por la Copa, vamos a ver si hago doblete, primero la del día 25 con el Athletic y luego la del 26 con Sundowns.
Tras esto, el 28 de mayo volveré para casa, al hogar dulce hogar de mi pueblo natal ¡Bermeo! Buenos días a todos y buen viaje a los que todavía esten volviendo de Bucarest. Al menos habrán vivido una experiencia increíble.

Foto: Iñigo Pérez celebrando un gol. Es uno de esos leones al cual tuve la fortuna de conocer cuando aún era cachorro y jugaba en el Bilbao Athletic, equipo en el que fui entrenador de porteros durante 2 temporadas. Un gran chaval al que es muy fácil cogerle un cariño especial por lo buena gente que es. También estaban allí Iker Muniain, Borja Ekiza, Ander Iturraspe y el portero Raúl Fernández-Cavada, junto con Mandalúniz ahora en La Real Sociedad y Iago Herrerín que ahora finaliza contrato con el equipo colchonero. Recuerdo que fueron dos años maravillosos en el día a día de aquel vestuario.

 

Comments are closed.