En nuestras instalaciones de Chloorkop de vuelta al trabajo

Hace ya mas de dos horas que he llegado a nuestras instalaciones de Chloorkop. En breves, a las 15:00 horas, nueva sesión de entrenamiento tras el día libre de ayer. Tras finalizar el entrenamiento directos a nuestro habitual hotel de concentración en Pretoria, el Southern Sun.
El sábado jugaremos la penúltima jornada de liga frente al Supersport United. Un partido adelantado de lo que puede ser la final que el día 26 de mayo jugaremos también contra éste mismo equipo.
Aunque seguro será diferente, pues el sábado tendremos 90 minutos para ganar y el día de la final dispondremos de 120 por lo que no tendremos que asumir todos los riesgos como viene siendo habitual. Mi particular “Ejército de las Tinieblas” esta al completo así que desarrollaremos la sesión de entrenamiento con normalidad atendiendo las necesidades del equipo y las propiamente nuestras en cuanto a contenidos de trabajo.
Tres días mas de hotel y ya no se ni cuantos van. Algún día os enseñare mi colección de botes de gel, champú y jabonetas que voy completando gracias a mis innumerables días de concentración. Seguro que os somprenderá, curiosidades del goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: La gran puerta metálica que da entrada a nuestras instalaciones de entrenamiento de Chloorkop vista desde fuera.

Comments are closed.