Finalizando el día en uno de los restaurantes de Melrose Arch

Nada más llegar, ducha y a la calle. He salido a cenar a uno de los numerosos restaurantes de Melrose Arch, concretamente al JB`s Corner. Hoy no estaba el día para Chardonnay pero alguna que otra cosita ya nos hemos metido entre pecho y espalda.
Mañana por la mañana me pegaré un madrugón para un poquito de “chapa y pintura” y de ahí directo a la sesión de entrenamiento. Tras finalizar la sesión creo que debería ir de nuevo a las torres de soweto y volverme a lanzar en caída libre pero con la poca fortuna que tenemos seguro que se rompe la goma.
En breves, en cuanto se acabe la batería de mi portatil, marcharé para mi estudio y me tumbaré en la alfombra para ver alguna película de esas que tengo en uno de mis discos duros externos ¿Idioma? Castellano. Vamos a hacerlo sencillo. Como dicen aquí: “Take it easy”.
Estoy pensando en el género de la película, cualquier cosa menos “drama”, que ya hemos tenido suficiente hoy.  Por cierto Brother, al final los Piratas se van a llevar otra vez la liga. Y para colmo, tengo un amigo que vive en Galdakao que no se le ocurre otra cosa que encargarme una camiseta de Orlando Pirates.
Tendré que ir a comprarla con un pasamontañas. Como alguien me vea comprando una camiseta de los del barco pirata me cortan las manos para colocarme un par de garfios. ¡Será posible! Ya esta, ya he elegido la película: “Piratas del caribe, la maldición de la perla negra” De perdidos ¡Al río!
Desde Sudáfrica con mucho pero que mucho, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.