Hoy a las 15:00 horas Mamelodi Sundowns & Supersport United

Dentro de unas cuentas horas jugaremos un importantísimo partido en el que seguramente se decidiran todas o casi todas nuestras aspiraciones para la consecución de título de campeón de liga.
Necesitaremos una “triple carambola” que consiste en nuestra victoria, la derrota de Orlando Pirates y el empate o también derrota de Moroka Swallows. ¡Casi nada! Sólo así conseguiríamos situarnos de nuevo en lo más alto de la tabla.
Todos los partidos se disputaran a la misma hora así que estaré pendiente también de los demás resultados desde la habitual posición que ocupo en la tribuna principal en todos nuestros partidos. Aunque las posibilidades son muy remotas, todo puede pasar.
El año pasado sin ir más lejos Orlando Pirates ocupaba la tercera plaza la penúltima jornada de liga y al final acabó haciéndose con el campeonato. A las 11:00 programada la última charla táctica, tras finalizar el almuerzo y luego directos al Lucas Masterpieces Moripe Stadium.

Foto: Mabuthi Khenyeza, hasta este mismo enero jugador de Sundowns y ahora en las filas del Supersport, lo mismo que Franklin Cale.

Comments are closed.