Sin opciones de ganar la liga Sundowns 0 Supersport United 1

Tras la derrota de hoy ya estamos fuera de la lucha por el título de liga. Perdímos en un partido muy competido y disputado en el cual la victoria pudo haberse decantado por cualquiera de los dos lados aunque como viene siendo habitual dispusimos de más ocasiones de gol que el contrario.
Orlando Pirates y Moroka Swallows han ganado sus respectivos partidos así que se jugarán la liga en la última jornada. A partir de ahora a centrarnos en la final de la Nedbank Cup que se celebrar el 26 de mayo en estadio aún por determinar tras la solicitud realizada a la PSL por los dos equipos de no jugar en el Orlando Stadium de Soweto.
Un día triste para la familia Sundowns. Como digo muchas veces, ni derecho tengo a quejarme pues gracias a Dios tengo un buen trabajo y estupéndamente pagado. Cómo siempre en estos casos, hay que mirar el cuadro desde la distancia, verlo desde una perspectiva glogal y no únicamente centrarse en sus partes.

Desde Sudáfrica como siempre con amor, y sobre todo con ilusión, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Ronwen Williams, el jovencísimo portero de Supersport United y seguramente una de las revelaciones de la temporada. A sus 19 años, tiene un gran futuro por delante.

 

Comments are closed.