Recuerdos del pasado “Perdida de conocimiento de Nyasha”

Sucedió el sábado 19 de febrero de 2011, durante la temporada pasada. Nuestro delantero Nyasha Mushekwi nos dió el susto del año en el partido que nos enfrento al Free State Stars.
Tras rematar de cabeza y marcar el gol que suponía el empate tuvo un encontronazo con el portero que le dejó momentáneamente sin conocimiento.
Tras recobrar el sentido el bueno de Nyasha no recordaba nada de lo sucedido, no recordaba incluso que hubiera anotado el gol del empate y no sabía ni si quiera donde estaba.
A veces que bien viviríamos si pudiéramos olvidar ciertas cosas. Lástima que cuando te llevas un “viaje” cómo este uno no puede elegir que es lo que le gustaría recordar y qué es lo que prefiere olvidar.
Os dejo un breve vídeo de unos 3 minutos de duración en el cual podreis ver la desafortunada acción y como se vivieron en el terreno de juego aquellos instantes.
Aunque a la vuelta del partido se encontraba ya en perfecto estado se le hicieron las pruebas necesarias y permaneció una semana de baja por precaución.

Comments are closed.