Vamos a ver lo que nos depara este precioso día soleado

Y como todos los domingos en los cuales la competición se traslada al sábado, ya estoy en nuestras ciudad deportiva de Chloorkop. De nuevo la plantilla será dividida para la sesión de hoy pues además de la habitual sesión de recuperación se une también el partido de la liga de reservas que jugaremos mañana.
No ha habido sesión de “chapa y pintura” esta mañana del domingo, he decidido posponerla para después del trabajo. Dentro de apenas 45 minutos comenzaremos la sesión de entrenamiento. Repetiré con Denis Onyango y Bongani la misma sesión prepartido que realicé el viernes con Wayne Sandilands y Calvin Marlin. Estos dos últimos irán directos al regenerativo.
En breves, antes de comenzar con el trabajo diario me voy a dar un paseo por las instalaciones. Sol y tranquilidad tan solo perturbada por diversas especies de “pajarracos” que hacen que a menudo parezca que me encuentro en la selva.
Desde Sudáfrica con amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con Bongani, nuestro joven portero procedente de la academia justo a mi llegada a las instalaciones. El hace su vida aquí, en una de las varias habitaciones que hay habilitadas para los jugadores de la academia.

 

Comments are closed.