Hoy a las 15:00 liga de reservas Bidvest Wits & Sundowns

A la espera de salir en autobús rumbo a la Universidad de Johannesburgo para enfretarnos en partido correspondiente a la liga de reservas frente al Bidvest Wits University.
algo más de una hora que hemos finalizado la sesión de entrenamiento con un grupo muy reducido de jugadores, tan sólo once, incluídos nuestros porteros Calvin Marlin y Wayne Sandilands. He dispuesto de 20 minutos con ellos en los cuales he realizado algunos juegos y poco más.
Tan sólo había que ver las caras para saber lo que había que hacer durante la sesión. Un “take it easy”. Y no pasa absolútamente nada por levantar el pie del acelerador en un calentamiento. Todo sea por la salud mental, esa que a menudo es tan importante, seguramente la que más.
Y no va a ser el goalkeeper coach de Sundowns el que acabe con ella.

Foto: Nuestros encargados de material, Thato y Scapie, con un par de mis jerseys y camisas que han pasado a su poder. Línea de moda que mantuve durante los seis primeros meses de mi primer año en Sundowns y que apenas recibió crítica ninguna. Luego el segundo semestre pase a los “estampados”, que por cierto no fueron del agrado de los entendidos y ya este último año me decidí por la “mantelería”, estílo que también ha sido muy criticado.

Comments are closed.