Victoria y para casa, Bidvest Wits University 0 Sundowns 1

En partido correspondiente a la liga de reservas y finalizado hace escasamente una hora, nuestros menos habituales o aquellos que no han participado este domingo en la competición con el primer equipo, se han hecho con la victoria frente al Bidvest Wits gracias a un gol conseguido durante la primera mitad por nuestro goleador y también goleador de la selección de Sudáfrica, Katlego Mphela.
En breves vuelta para nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop y de ahí a mi hogar dulce hogar de Melrose Arch. Vamos a ver que plan tengo para esta noche, pero todo me hace pensar que será editar un vídeo de las acciones de Wayne Sandilands del último encuentro de liga que disputamos frente al Supersport.
Mejor eso que estar en una cadena de producción ocho horas diarias. Y lo digo porque también lo he hecho, porque se de lo que hablo. Gracias a Dios ahora disfruto de un trabajo mejor o que por lo menos, se ajusta a lo que me gusta hacer en la vida.

Desde Sudáfrica como siempre con amor,  con mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: El autor del gol de partido, nuestro goleador Katlego Mphela, celebrando un gol con su compañero Shabalala, centrocampista de los Kaizer Chiefs, en un partido disputado con la selección de Sudáfrica durante el pasado mundial de fútbol.

Comments are closed.