¡Good morning Vietnam! Dando comienzo al día con una sonrisa

Mañana soleada en Chloorkop y excelente temperatura. Animando el espíritu para que el cuerpo lo siga, da comienzo un nuevo día y no hay mejor manera de hacerlo que con energía. Aprovechando las oportunidades que me brindará este nuevo amanecer para ser un poquito más feliz.
En breves nueva sesión de entrenamiento. Regenerativo para Denis Onyango y 40 minutos de trabajo específico para el resto de componentes del “Ejército de las Tinieblas”. ¿Cómo voy a distribuirlos? Pues con un Soccer Golf que he preparado haciendo un recorrido por nuestras instalaciones seguido de un “Fútbol Tenis” con fuerza explosiva y motricidad.
Sigo en la línea de “Descarga psicológica”. El jueves comenzaré a apretar de nuevo de cara a la última jornada de liga, pues aunque es un mero trámite porque no nos jugamos nada de cara a la clasificación, el sentido de la responsabilidad tiene que seguir vigente y no debemos olvidar nunca que nuestro deber y obligación es ganarlo todo.
Desde Sudáfrica, con un día precioso y soleado, el goalkeeper coach de Sundowns. 
 
Fotos: Con Sidney y Freddy, a la espera de que llegaran los niños que participaban en el “Clinic” que impartimos en Rustenburgo hace unos cuantos meses. Atentos a las camisitas de Nike que tuvimos que utilizar durante los entrenamientos. Modelo “This is Africa”.
Para mas información de lo que es un “Soccer Golf” os dejo un enlace con un vídeo del último que disputamos, “La Chloorkop Cup” https://www.jonpascua.com/es/video-entrenamientos/nueva-linea-entrenamiento-antiestres-sundowns/588.htm

Comments are closed.