Sin suerte en el aeropuerto, voy a intentarlo por otras vías

Tras una hora dando vueltas por el aeropuerto, no he podido solucionar nada y de momento, tendré que volver el día 31 de mayo. Un cúmulo de despropósitos, comenzando por la noticia de que el vuelo directo de Johannesburgo a Madrid ha sido cancelado. La compañía Iberia no hará más ese trayecto.
¿Entonces? Me han sustituido los billetes por unos de British Airways con escala en Londres y no hay posibilidad de cambio. A comérmelos con patatas.
¿Lo más gracioso? Que la escala en Londres será de algo menos de una hora por lo que aunque yo pueda llegar al avión mis maletas no lo harán seguro.
He intentado cambiar también el vuelo del enlace retrasándolo una hora pero no ha habido manera, tampoco me dejan. Y eso tan solo para llegar a Madrid, luego me quedaría la última escala a Bilbao.
¿La situación? Pues que llegaré a casa el día 1 de Junio y sin maletas. Vamos a ver si en la agencia que contrato los billetes puede hacer algo al respecto sino habrá que tirar de algún contacto en la “Mafia Rusa” y la cosa se va a poner peor. Por cierto ¿Alguien se pregunta por que llamo a esto la aventura?
Desde Sudáfrica a pesar de todo con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.