El pianista del mercadillo africano de Rosebank en Johannesburgo

Un breve clip de vídeo de mi pianista favorito del “Flea Market” del centro comercial de Rosebank en Johannesburgo. Siempre se sitúa en la zona del mercadillo que habilitan para los puestos de comida, junto a las mesas.
No dejo de acudir siempre que puedo, me relaja caminar a traves del mercadillo o observar todo lo que sucede a mi alrededor. Tras andar de aquí para allá durante aproximadamente una hora, cuando llega la hora de la comida, me acerco a la zona habilitada para ello y compro la comida en el mismo puesto de comida china de siempre.
Luego, me siento en cualquiera de las mesas donde haya un asiento libre y me dedico a escuchar sus canciones mientras como. Siempre son canciones conocidas, del estilo que vais a oir a continuación. Esta concretamente me encanta aunque no estoy seguro de quién es el autor.
Creo que me suena de habérsela oido Frank Sinatra pero no estoy seguro. De todas formas ahí lo teneis, “El pianista del mercadillo africano de Rosebank en Johannesburgo”. Un señor que transmite paz y tranquilidad por los cuatro costados y que lo hace muy, muy fácil.
Para más información del mercadillo africano de Rosebank podéis pinchar este enlace que os llevará a la sección de ocio, cultura y curiosidades en la cual existen mas vídeos acerca del “Flea Market” https://www.jonpascua.com/es/video-ocio/

Comments are closed.