Tras disfrutar del día libre de ayer, de nuevo en Chloorkop

Hace ya algo más de una hora que estoy en nuestras instalaciones de entrenamiento de Chloorkop. Tras el día libre de ayer volveremos a los entrenamientos hoy mismo a las 15:00 de la tarde. Hoy he venido antes de lo normal para comer en el club y pasar unos instantes con mi entrañable familia sudafricana antes de comenzar la sesión de entrenamiento.
Todos me repiten la misma pregunta ¿Vas a volver coach? Siempre les digo lo mismo “Tratarme bien hasta el último día, para que en el caso de que no vuelva, no penséis que podríais haberlo hecho mejor”.
Es una adaptación de un refran que suele repetir mi padre cuando alguien fallece: “Al muerto, hay que tratarle bien en vída”. La verdad es que no es una mala filosofía, tratar a la gente como si fuera a ser la última vez que les vamos a ver, aunque vaya a haber una próxima.
En lo deportivo, estamos a dos días de la competición asi que toca juego aéreo. En breves acudiré al vestuario de los jugadores para dar un abrazo a los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” y tras eso ¡Voy a volver a apretar!. Se acabó la etapa de descarga psicológica y de aquí hasta que me vaya que se aprieten los cinturones porque hay un partido de liga y una final de copa por disputar.

Desde Sudáfrica con amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con Colen, el responsable de la gran puerta metálica de acceso a nuestras instalaciones. Con una preciosa cazadora de “Entretiempo” (como diría mi amigo el Marqués de Badajoz) , que hasta hace una semana me pertenecía. Lo que digo yo ¡A estos los acabo vistiendo!

Comments are closed.