Wayne Sandilands puede ser el “Portero de la temporada”

Wayne Sandilands, ha sido de nuevo nominado, al igual que la temporada pasada, para llevarse el galardón al “Mejor portero de la temporada”, premio que otorga la Premier Soccer League al mejor jugador del año en esta demarcación.
Los otros dos nominados son Josephs Moeneeb (Orlando Pirates) y el jovencísimo Ronwen Williams (Supersport United). Ya estamos de nuevo concentrados en nuestro habitual hotel de Pretoria, para la disputa del último partido de liga frente al Free State Stars de pasado mañana sábado.
¿La canción de hoy? “Moon River” la versión de Barbara Streisand. Gracias a un seguidor de la web al que no tengo el placer de conocer personalmente. Querido Juan Jesus, sigue disfrutando de la aventura y continúa haciéndola tan tuya como quieras pues mis mundos, tal y cómo tu me dijiste un día, son también los tuyos.
Por cierto, antes de que se me olvide ¡Buenas noches a todos! Y no os olvideis de soñar, pero no solo de noche, pues como dijo Edgar Alan Poe “Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche”.

Foto: Wayne Sandilands justo antes del comienzo del partido, en su momento de oración.

Comments are closed.