Problemas y más problemas con los billetes para la vuelta

Tras mil llamadas, conversaciones telefónicas con máquinas, derivaciones a diferentes extensiones dentro de la misma compañía y tras hablar con más de la mitad de los habitantes de Sudáfrica, sigo sin solucionar nada.
La agencia que reservó los billetes me envía a Iberia, esta a su vez ,que no tiene oficina en Sudáfrica, me manda a British Airways, de aquí vuelta a la agencia que me dice que es cosa de British Airways y éstos que se limpian las manos y me envían a Iberia.
Todavía no he puesto en marcha el Plan B pero la mafia rusa ya esta esperando mi llamada. Todo con tal de no quedar retenido en Sudáfrica. Ya tengo la baja consular y toda la documentación necesaria asi que solo me hace falta dar con alguien al otro lado del teléfono que sea capaz de entender mi inglés y cambiar el día y la hora del billete de avión.
La verdad, entre las dos cosas, no se que será lo más complicado. Lo peor de todo es cuando me piden que deletree mi correo electrónico. ¡Cualquiera sabe como se llama la arroba en inglés! Bueno, si os contara como alquilé mi apartamento con la agencia. ¡Impresionante documento! No os lo vais a creer, pues si, con un ordenador conectado a internet y el traductor del google.
La verdad es que le puse lo que había que poner al llegar aquí. ¡Anda que no se reían de mi ni nada! La gente se preguntaba porque movía tanto las manos al hablar. En fin, ahora estoy en el punto de que puedo tener una conversación por teléfono, me entienden y les entiendo, asi que algo hemos avanzado. De todas formas a veces es mejor hablar poco, se dicen menos tonterías.
¿La canción de hoy? “When I see your smile” del grupo “Bad English”. Y no lo digo por mi. Os dejo el enlace http://www.goear.com/search/when-I-see-your-smile/
¿Por lo demás? Todo el mundo en sus habitaciones, yo continúo en mi rincón de siempre y en breve clase de Zulú con mi entrañable familia sudafricana. ¿Luego? Pues directos a la cama. Mañana última jornada de liga, mañana podre decir aquello de que he participado en dos campeonatos de liga en Sudáfrica. ¡Buenas noches a todos!
Desde Sudáfrica con amor, Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.