Hoy a las 15:00 horas Mamelodi Sundowns & Free State Stars

Hoy disputaremos la última jornada de liga frente al Free State Stars jugando como locales en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium. Partido sin nada más en juego que el honor de la victoria. Reservaremos una gran cantidad de jugadores debido al compromiso de la final del la Nedbank Cup de próximo sábado día 26.
En la Premier Soccer League las tarjetas que se muestran en liga cuentan para la Copa y como tenemos varios jugadores apercibidos es preferible no correr riesgos. Toda la atención de la jornada de hoy estará en los respectivos partidos de Orlando Pirates y Moroka Swallows puesto que se estan jugando la liga.
De nuevo como siempre, estoy en mi rincón habitual disfrutanto de una mañana solead. Deseando que llegue la hora del partido porque hoy, va a ser un calentamiento muy especial para mi. Hoy seguramente realizaré el calentamiento más especial desde mi llegada a Sudáfrica aquel 4 de julio de 2010. Parece mentira que vaya a finalizar me segunda temporada en Sundowns, el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”.
Antes de que se me olvide ¡Muy buenos días a todos! A vosotros que seguís la aventura y que haceis que me sienta un poco más acompañado, os deseo un feliz sábado de todo corazón.

Foto: Con Harol Legodi, componente del cuerpo técnico de Sundowns y una de las leyendas vivas del fútbol Sudafricano, durante nuestra concentración del pasado mes de julio en Swazilandia.

 

Comments are closed.