Juega por la gente a la que amas, hazlo simple y disfruta

Hoy es un día muy especial, hoy tendré el placer de hacer el calentamiento de Denis Onyango, en su primer partido oficial con Sundowns. Mi querido Denis, es uno de los porteros más amables, humildes y educados a los que he entrenado. Hoy estoy especialmente felíz por él, hoy estoy como un niño con zapatos nuevos.
A sus 27 años recién cumplidos tengo unas grandes esperanzas puestas en él, al igual que en Wayne Sandilands. Sundowns pagó una importante cantidad de dinero al Black Aces por hacerse con sus servicios y hasta el momento no ha tenido oportunidad prácticamente ni de tan si quiera ir convocado debido a la alta competencia que hay en la demarcación.
Quizás la ventaja esta en que Wayne y Calvin tienen un año más de trabajo a sus espaldas. No obstante, sigue ocupando la portería de la selección de Uganda y según me cuenta se encuentra mejor que la temporada pasada cuando era titular y jugaba todos los partidos en su club. Me dice que su entrenador en la selección le dice lo mismo.
Me alegro mucho por el porque no ha sido un año fácil. Hay veces que uno tiene que ser más cariñoso con aquellos a los cuales el camino se les pone cuesta arriba, esta es una de esas ocasiones. No obstante, el sabe que siempre le acompaño en el trayecto. Le tengo un cariño muy especial, como al resto de los componentes del mi particular “Ejército de las Tinieblas”, todos ellos, son muy pero que muy especiales para mi.
Querido Denis, te deseo toda la suerte del mundo para el partido de hoy y te digo lo mismo que le digo a Wayne Sandilands antes de cada partido: “Juega por la gente a la que amas, haz simple tu trabajo y disfruta”, claro esta que lo digo en inglés: “Play for the people that you love, make your job simple and easy and enjoy it”.
Foto: Con Denis Onyango antes del comienzo de un partido, en uno de los escasos partidos en los cuales fue convocado a causa de la lesión de hombro de Wayne Sandilands.

Comments are closed.