Sundowns 1 Free State 0 y los Orlando Pirates ganan la liga

Victoria de Sundowns en el último partido del campeonato de liga gracias al gol conseguido por el jovencísimo Samuel Julis que hoy debutaba en el once titular al igual que nuestro portero Denis Onyango.
Un partido que no pasara a los anales de la historia y que prácticamente fue un mero trámite. Orlando Pirates y Moroka Swallos ganaron sus respectivos partidos y los Piratas se hicieron con la liga. Mi más sincera enhorabuena, se lo han ganado, es un equipo agresivo, que aprieta y que a base de alma se han llevado el título.
¿Nosotros? Pues hemos acabado en una cuarta posición que la verdad, no nos sabe a nada. Mañana nueva sesión de entrenamiento con todos los ojos puestos en la final de la Nedbank Cup del próximo sábado 26 de mayo.
En algo más de hora y media espero estar de nuevo en el hogar, dulce hogar del Melrose Arch y saldré a cenar a cualquiera de los restaurantes de la zona. Contento por la victoria y por el debut de Denis Onyango que por cierto, ha sido con la portería a cero. Desde Sudáfrica con amor, Jon Pascua Ibarrola.
 
Foto: Kennedy Mweene, el portero internacional por Zambia del Free State Stars.

Comments are closed.