El final de la carretera esta cada vez más y más cerca

De nuevo en nuestras instalaciones de Chloorkop a la espera de dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento. Ayer disputamos el último partido de liga y ya tan solo estamos a un paso de finalizar una nueva temporada en Sundowns.
Ese último paso será disputar la final de la Nedbank Cup que éste mismo sábado día 26 frente al Supersport United, el equipo que representa a la cadena de televisión que retransmite todos los partidos de la Premier Soccer League.
Afrontando con ilusión y con cierta tristeza también, porque ésto se acaba, lo que seguramente será una de las semanas deportivamente hablando más importantes de mi carrera como entrenador, pues uno no tiene siempre la oportunidad de disputar una final de Copa.
De nuevo dividiremos la plantilla para la sesión de hoy, pues mañana disputamos la última jornada de la liga de los reservas y el trabajo, como no, tiene que ser diferente. En breves saldremos de nuevo al verde para disfrutar de un nueva sesión de entrenamiento.
Desde Sudáfrica, afrontando esta semana con ilusión, y sabiendo que el final de la carretera esta cada vez más y más cerca, Jon Pascua Ibarrola

Os dejo un enlace de una canción que hace referencia a precísamente esto, “La carretera” de Julio Iglesias http://www.goear.com/listen/3649d1a/la-carretera-julio-iglesias

 

Comments are closed.