Hoy he tenido la oportunidad de conocer a otra gran leyenda

Tarde libre la de hoy aprovechada de la misma manera de siempre, soy un hombre de rutinas, para que lo voy a negar. Si algo funciona ¿Para que lo vamos a cambiar?

El goalkeeper coach de Sundowns se ha dado su vueltita habitual por el mercadillo africano y ha disfrutado de lo lindo. Un poco de comida India, arroz con curry y laurel, unos raviolis chinos de segundo y un par de “crepes” con Nutella y canella. ¿Para beber? Zumo de naranja natural, exprimido en mi presencia.

Y así ha pasado la tarde “Sweetman”, el comandante de un particular “Ejército de las Tinieblas” que lucha en el “Reino de los Cielos” contra los terribles e invencibles “Piratas”. Tengo una vida de fábula en todo regla, para que nos vamos a engañar.

Por si esto fuera poco, hoy he tenido la oportunidad de conocer a otro personaje de leyenda, al mismísimo Bob Marley. Hoy he tenido la suerte de oir en directo una de sus canciones. Por 10 Rands (1 euro), el cual que donado a la causa, he podido incluso sacarme una foto con él y ver su terrible sonrisa.

¡Que gran tipo este Bob! Jamás olvidaré su “Thanks man” cuando abandoné su particular concierto. Y ya no puedo decir que Johan Neeskens es la única leyenda viva que conozco. El martes cuando vuelva a los entrenamientos se lo tendré que decir, ¡Johan, no eres el único!.

Foto: Con Bob Marley, una auténtica leyenda.

Comments are closed.