Esto es lo que sucede cuando colocas una cámara de vídeo al alcance de tus porteros y tu no estas delante para controlarla y te encuentras trabajando en otra posición. Al editar el vídeo puedes encontrarte algún regalito.
Suele suceder de vez en cuando, me gastan alguna broma de éstas de las cuales solo me doy cuenta al ir a editar el vídeo cuando estoy viendo la grabación.
Para los que tienen el mismo nivel de inglés que yo tenía cuando llegué a Sudáfrica os lo cuento. Calvin Marlin detrás de la cámara pregunta a Wayne que puede comentar sobre la calidad de mi servicio ese día (golpeo). Éste se acerca a la cámara y hace un gesto de duda y coincide con el comentario de Calvin de que es un poco “pobre”.
Entones Calvin comenta que puede ser debido a las botas pues Wayne justo un día antes me regaló las Nike Tempo y el comentario viene a cuenta de eso. Wayne finaliza la broma diciendo a Calvín que ese no es el problema, que las botas son buenas. Regalitos del “Ejército de las Tinieblas” al goalkeeper coach de Sundows. ¡Ten amigos para esto!
Por cierto, me encantan que me hagan alguna de éstas de vez en cuando, sino editar el vídeo sería muy muy aburrido.

Comments are closed.