Recuerdos del pasado “Segundo Team Building con Sundowns”

Durante la pasada temporada, sobre el mes de abril, antes de la disputa del importantísimo partido frente al Ajax Cape Town disfrutamos de una nueva jornada de “Team Building” con la familia Sundowns, concretamente la segunda y última de la temporada.
Esta vez dejamos el arco, las fechas, las carabinas y las metralletas y pasamos la tarde en un circuito para cars. En el siguiente vídeo podréis ver lo que dio aquella tarde de si, no es el circuito del Jarama pero para nosotros fue más que suficiente.
Dividimos el equipo en dos grupos los cuales se lo pasaron de lo lindo sobre la pista. Cada cinco vueltas debían de entrar a boxes para realizar el cambio de piloto.
¡Madre mía que locura! No quise saber nada al respecto, hubo momentos que parecían auténticos “Kamikazes”. ¿Lo positivo? Que gracias a Dios salieron todos sanos y salvos aunque con algún que otro rasponazo por el cuerpo debido a la posición que adoptaban en las curvas para no salirse de la pista.
Jesús Suárez, nuestro preparador físico y yo nos llevabamos las manos a la cabeza. Madre mía, toda la tarde deseando de que aquello se acabara. Otro de esos momentos imborrables.

Comments are closed.