Día libre tras suspenderse el partido de la liga de reservas

Suspendido el partido de la liga de reservas, hoy disfrutaré de un día libre, algo que no viene mal a estas alturas de la temporada. La verdad es que no voy a hacer nada especial, no saldré de Melrose Arch. De momento estoy comenzando el día en el Gimnasio Virgin Active de Melrose Arch con una de mis habituales sesiones de “chapa y pintura”.
Cuando finalice, comezaré mi “ronda de llamadas”, para intentar solucionar el tema de mis billetes. Me lo tomaré con mucha paciencia, el viernes estuve dos horas al telefono (contadas) y no pude solucionar nada así que para que os voy contar.
Les dejé también mi correo electrónico solicitándoles por favor que se pongan en contacto conmigo lo antes posible y no he recibido notificación ninguna de ningún sitio. Una locura de locuciones y de hablar con más y más extensiones dentro de varias compañias. Sinceramente, ya me preparo para lo peor y si lo arreglo, pues mejor que mejor.
Queda también pendiente la siempre complicada gestión de cerrar la cuenta bancaria y enviar el dinero a España, que aproximadamente puede llevarme algo más de dos horas en el banco además de la duda de si el dinero llegará o no. Recuerdo que el año pasado mi dinero estuvo “missing” durante algo más de una semana hasta que por fin llegó a la cuenta. Ya tengo experiencia con todo esto asi que la verdad no me supone mucho dolor de cabeza.

Desde Sudáfrica con mucho amor y cariño (como dice siempre mi padre), Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Un billete de 50 Rands (moneda Sudafricana). Son aproximadamente 5 euros al cambio. Todos los billetes llevan impresos animales como leones, elefantes, rinocerontes etc. La verdad es que es un moneda digna de ser coleccionada. A modo de curiosidad comentaros que aunque mi contrato esta estipulado en euros, el día de pago recibo la cantidad equivalente en rands previa conversión al precio de cotización de las monedas ese mismo día. A finalizar la temporada, realizo el cambio a euros y mando el dinero para España, pagando los impuestos correspondientes de la entrada del dinero en el país. Puedo elegir entre pagar esa tasa en Sudáfrica o pagarla en España, siempre eligo la segunda opción. Curiosidades de Sudáfrica.

 

Comments are closed.