Agotando todas las vías posibles para cambiar los vuelos de vuelta a casa

Comenzando a preparar la final de la Nedbank Cup del Sábado
martes 22 mayo, 2012
Hoy día dedicado a los medios de comunicación en Chloorkop
martes 22 mayo, 2012

Agotando todas las vías posibles para cambiar los vuelos de vuelta a casa

Y seguimos agotando todas las vías existentes, recibidos varios correos electrónicos y parece ser que aunque ya tenemos toda la documentación necesaria, el cambio no será posible y tendré que volar el día 31 de mayo.
Ahora voy a intentar la segunda opción ¿Cuál? Cambiar el billete Londres – Madrid por uno Londres – Bilbao, justificando que fue error de la agencia el que únicamente tenga 50 minutos de escala con lo que ni yo tengo el tiempo suficiente para cambiar de terminal ni los operadores de rampa para descargar mi equipaje de un avión y meterlo en el otro.
Para solucionar todo esto he llamado a un segundo ruso, familiar del primero y especialista en amputación de dedos. ¡Y de los buenos! Mañana mismo después de la sesión de entrenamiento me acercaré al aeropuerto de Jonanneburgo en compañía de mis dos amigos del este.
¡Pocas opciones me quedan ya! De lo que no me libro es de llegar el día 1 de Junio a mi querido Bermeo pero ¿Cuál es ahora la cuestión? Intentar llegar con las maletas.
Desde Sudáfrica con buen humor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.