Comenzando a preparar la final de la Nedbank Cup del Sábado

Tras haber disfrutado del día libre de ayer debido a la suspensión del partido de la liga de reservas ya estoy de nuevo en nuestras instalaciones de Chloorkop.
En breves nueva sesión de entrenamiento, tan solo cuatro sesiones para dar fin a esta mi segunda temporada en Sundowns, el club que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”. Mañana soleada aunque algo fresquita, 10 grados reflejaba el termómetro de mi coche.
Ya estamos en invierno y se nota la diferencia de temperatura por las mañanas y por las noches. Durante el día cuando el sol pega de lleno no se nota tanto, siempre que no haya viento claro esta.
Por cierto, hoy me he encontrado un tráfico terrible y he tenido la oportunidad de escuchar las noticias dos veces mientras conducía, las de las ocho de la mañan y las de las nueve.
Normalmente solamente tardo unos 20 minutos en llegar a las instalaciones pero hoy en cambio me ha llevado algo más de una hora. Y eso que como me la sabía he cogido un atajo, pero ni por esas. ¡Buenos días a todos!
Desde Sudáfrica con amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Un billete de 10 rands (1 euro).

 

Comments are closed.