Hoy día dedicado a los medios de comunicación en Chloorkop

Más expectación de la habitual hoy en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop durante la sesión de entrenamiento. Hoy se ha celebrado lo que llaman aquí “El día de los medios de comunicación”.
Normalmente éstos nunca hacen acto de presencia en los entrenamientos, no es costumbre aquí. Sólo de vez en cuando, en semanas en las cuales va a jugarse un derby o un partido importante acuden a nuestras instalaciones y tras finalizar la sesión de entrenamiento, la cual observan con atención, se realiza una rueda de prensa a pie de campo.
La verdad es que después de dos años entrenando sin nadie a mi alrededor más que los empleados del club, se hace muy extraño, pues uno se acostumbra a entrenar en un ambiente muy familar, como si estuviera realizando el trabajo en un club de barrio o en un equipo no profesional.
Ni que decir que aquí la prensa deportiva es muy diferente a la de España , se preocupan más de intentar airear trapos sucios que de hablar de fútbol, hay veces que parecen revistas del “corazón”. La verdad es que yo no la leo nunca así que me entero siempre tarde de los cotilleos. Prefiero emplear mi tiempo en otras cosas, no estoy para leer ni mentiras ni tonterías.
Es la única manera de acabar con esas cosas, no darles de comer. Que por cierto, es lo que voy a hacer ahora en alguno de los restaurantes de Melrose Arch. ¡Vamos a ver como se da la tarde!
Foto: Un billete de 20 rands (2 euros).

Comments are closed.