Recuerdos del pasado “Una sesión con Brian Baloyi y Calvin”

Una sesión de entrenamiento de la temporada pasada, con nuestros dos veteranos Brian Baloyi y Calvin Marlin, 36 y 35 años respectivamente en aquellos tiempos, ahora uno más. Brian decidió retirase al finalizar esa misma temporada aún quedandole un año más de contrato y Calvin aún continúa en activo.
Finalizará esta temporada con 36 años y aún espera seguir alguna más. La verdad es que en ningún momento me ha preocupado su D.N.I, ni el de Brian, el terreno de juego es el que te da y te quita y los dos tuvieron sus opciones durante la temporada pasada. La verdad es que fue un placer tener la oportunidad de entrenar a Baloyi (el portero color).
Es un portero muy conocido y respetado en Sudáfrica, sus 19 años como profesional repartidos entre Kaizer Chiefs y Sundowns y su paso por la selección lo avalan. Eso sí, la temporada se le hizo un poco larga pues lo tuve bien apretado hasta el final, que es a cuando corresponde este vídeo.
Ahora continúa trabajando para el club dentro del departamento de marketing. ¡Seguro que no me echa de menos! Cada vez que ve todo el material preparado todas las mañanas seguro que pensará ¡De que me estoy librando!
Os dejo con la sesión:  pasos de cuerda, motricidad con diferentes tipos de apoyos, desplazamientos y blocajes y desvíos con caídas.

Comments are closed.