Concentrados en el Southern Sun de Montecasino en Johannesburgo

Tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy con toda normalidad, directos al hotel de concentración. Esta vez hemos cambiado de hotel para nuestra última concentración aunque seguimos manteniendo la misma cadena hotelera.
Hoy estoy un tanto fuera de lugar, estoy “sin rincón”. Me he instalado en uno de los sofas de la recepción y como en casa, la única diferencia es que no hay más que gente a mi alrededor. Eso si, que no me quiten mi música, que no me quiten mis sueños. Hoy no me queda más remedio que estar escuchándola con mis auriculares puestos.
Mañana me daré un rodeo y veré con más atención el hotel para ver si me hago con un espacio en el cual me encuentre cómodo pues no me gusta pasar mucho tiempo en la habitación. Es más, en todas nuestras concentraciones, el único rato que estoy en mis aposentos es a la hora de dormir, todo lo demás, en alguna mesa del jardín.
En estos momentos acabo de enviar los penalties del Supersport a los móviles de Denis y de Wayne y los estan descargando. Los resumenes con los clips de sus últimas actuaciones también estan realizados asi que no me queda mucho más que hacer. Ya esta todo listo para el sábado.
¿La canción de hoy? “The One”, de mi tocayo Elton John. Bien podría hablar del goalkeeper coach de Sundowns, el único técnico europeo que finaliza dos temporadas en Sundowns desde que el multimillonario Patrice Motsepe se hiciera dueño del club allá por el año 2003. Os dejo el enlace http://www.goear.com/search/the-one-elton-john/
Foto: Justo en estos momentos, en el sofá que ocupo en la recepción del hotel. Nuestro delegado, excapitán y exjugador de Sundowns y también exjugador de la selección de Sudáfrica Mike Manzini, es el que ha capturado la foto. Por cierto, siempre aparezco sonriendo. Que le voy a hacer, estoy contento. Voy a dar fin a otra temporada más en Sundowns y estoy orgulloso de haberla vivido dignamente, dando y recibiendo el cariño de la gente. No es poco con los tiempos que corren.

 

Comments are closed.