Hoy a las 15:00 en el Orlando Stadium, nuestra última sesión

Rumbo al Orlando Stadium de Soweto, el escenario del partido, para dar comienzo a la última sesión de entrenamiento de la temporada.
La última sesión de entrenamiento con mi particular “Ejército de las Tinieblas” aunque para ellos no será la última pues tendrán que continuar entrenando durante dos semanas más con sus respectivas selecciones. Este es el caso de Denis Onyango (Uganda) y Wayne Sandilands (Sudáfrica).
En breves, mi última sesión, técnica aplicada situacional (como yo la llamo). Dispondré de 30 minutos para relizar un sinfín de situaciones que podrían darse en el partido de mañana, iremos enlazando una y otra, una y otra, una y otra, hasta que Johan Neeskens solicite nuestra presencia al otro lado.
Las instrucciones las doy breves y claras, y no hace falta que de muchas explicaciones, saben lo que quiero y a la intensidad que lo quiero y sobre todo saben, que es muy importante hacerlo con calidad. La suficiente para salir orgullos por haber realizado el trabajo correctamente.

¿Y si no? Les dire aquello de “Usted no sólo esta obligado a hacer su trabajo, sino que esta obligado a hacerlo bien, usted no gana a veces, usted no hace las cosas bien a veces, usted lo debe de hacer bien siempre, todo el tiempo”

Foto: Hace unos instantes, con mi tocayo John (a mi derecha) y Tim, responsables de nuestra seguridad, esperando el autobús que nos llevará a territorio de los Piratas, al Orlando Stadium de Soweto.

 

Comments are closed.