Mi particular “Ejército de las Tinieblas”, más grandes que el amor

En estos momentos estoy a poco menos de dos horas de disputar seguramente uno de los partidos más importantes de mi vida. Con las esperanzas puestas en ganar, aunque preparado también por si sucede lo contrario. Os voy a contar la anécdota de hoy. Wayne Sandilands se ha acercado a mi durante un momento de la concentración con un papel en la mano.
Era una lista de la Premier Soccer League en la cual aparecía como uno de los 3 porteros nominados para llevarse el galardón de “Portero de la Temporada”. Un premio que se decidirá mañana en un acto público al cual tiene que hacer acto de presencia. Se acerca a mi, señala su nombre y me dice: “Coach, esto es nuestro trabajo”.
Esta, es una de las grandes razones por las cuales quiero ganar hoy, por todo ese agradecimiento que recibo de mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Hoy quiero que ellos, se vean también recompensados como lo he sido yo.

Cómo dice el título de un libro el cua leí hace muchos, muchos años, todos ellos son: “Más grandes que el amor”.

Foto: Con mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Dar con ellos, ha sido una de las cosas más maravillosas que me ha sucedido en la vida.

Comments are closed.