Supersport United 2 Sundowns 0 y una gran pena que no pudiera ser

Perdímos un encuentro que se nos pueso muy cuesta arriba tras la expulsión de uno de nuestros centrales en el minuto 15 del partido con una tarjeta roja más que rigusosa. Seguimos jugando con 3 defensas e hicímos lo que pudimos ante un equipo que ha ganado la liga 2 veces en los últimos 4 años.
Aún jugando con 10 la posesión del balón estuvo muy repartida y tuvimos nuestras ocasiones. Sintiendo mucha pena por los jugadores. En el lado positivo, estoy contento por el partido de Wayne, hoy ha vuelto a demostrar que esta un punto por encima de cualquier portero de este país. Sin hacer grandes cosas ha realizado un partido muy serio.
Y seguimos siendo felices ¿Por qué no? La vida no sólo va de fútbol asi que no voy a dejar que esto me afecte demasiado, tan sólo lo justo. Algún día me gustaría contaros porque este equipo lleva muchos años sin ganar un título, y aunque os pueda parecer mentira, nada tiene que ver con el fútbol, al menos no directamente.
Una auténtica pena, mi segunda temporada en Sundowns y sigo sin ganar la liga, la copa y sin ver doblar las rodillas a Orlando Pirates. Vamos a ver lo que me depara el plan de Dios para la temporada que viene, tan sólo le pido salud porque para todo lo demás, ya estoy yo para darle la vuelta a cualquier situación si fuera necesario. “Valor fuerza y honor, a seguir siendo felices, amando la vida, queriendo a la gente y sonriendo al mundo”.
Desde Sudáfrica con amor, dando fin a una temporada fantástica en lo personal, que al final, es lo que cuenta, el goalkeeper coach de Sundowns, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Hace unos instantes, antes de montar al autobús. Cómo veis sigo con mi sonrisa, voy a procurar no perderla nunca. En breves voy a ver a mi familia y voy a acabar con un montón de meses de soledad, que por momentos, han sido muy duros a la vez que importantes y enriquecedores  para mi crecimiento y desarrollo personal. Aún con casi cuarenta años, no paro de aprender nunca y cada día, soy más fuerte.

Comments are closed.