Día de despedidas en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop

Hoy acabamos de dar fin a otra nueva temporada en Sundowns. Hoy hemos realizado nuestra última sesión de entrenamiento. Una breve carrera y a la ducha, no hacia falta más.
Tras finalizar la sesión nos hemos acercado al comedor del club en el cual Johan Neeskens ha dado fin a la temporada con una breve charla. Ha sido un año triste en lo deportivo, nada ha cambiado respecto a las últimas temporadas. Bueno, algo si, creo sinceramente que han dado con el entrenador adecuado para para crear un proyecto en este club.
Tras dos años aquí, no es poco lo que ha conseguido este hombre. Por de pronto, es el primer entrenador que termina la temporada en Sundows desde que Patrice Motsepe se hiciera dueño del club.
Hoy he salido del Chloorkop por la puerta grande, uno no tiene siempre la oportunidad de despedirse de un club de la manera que lo he hecho hoy, gritando a los cuatro vientos “I love you too much” y “I love Africa” entre las risas y carcajadas de los empleados del club.
Mis dos brazos en alto, con la manos hacia arriba y los dedos indices señalando el cielo. No es para menos, este hombre blanco los va a tener siempre en el recuerdo, a todos, y a cada uno de ellos.

Foto: Hace tan solo unos momentos, tras finalizar la sesión de entrenamiento. La mano mirando hacia arriba, con el dedo índice señalando el cielo ”The Sky is The Limit”. Esta es para mí, la imagen de la temporada.

 

Comments are closed.