Hoy la final de la Nedbank Cup Sundowns & Supersport United
sábado 26 mayo, 2012
Día de despedidas en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop
domingo 27 mayo, 2012

El equipo que reza con el maravilloso eslogan de “El cielo es el Límite”

Para todos aquellos que han seguido la aventura y el nombre de Mamelodi Sundowns les resulta ahora algo especial. El equipo del “Reino de los Cielos”, el equipo del país de “Nunca Jamás”, el equipo que reza con el eslogan de “The Sky is The Limt” (El cielo es el límite).
El reino de “The Lord is my Shepherd”, el lugar en el cual “Tengo todo lo que necesito” y porque no, mi hogar. El club más especial en el que he tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de toda mi carrera.
Os dejo este precioso vídeo, tenéis que poner el volumen de los altavoces de vuestros equipos a tope, si por unos instantes queréis viajar y sumergiros en este otro lado del mundo, en esta familia tan especial. Realmente, va a merecer la pena que perdáis los casi 3 minutos que dura el vídeo porque vais a tener la oportunidad de sentir algo muy especial.
Por cierto, eso que vais a tener la oportunidad de sentir, ha sido una de las razones por las cuales he pertenecido a esta familia durante dos temporadas.
Mamelodi Sundowns, el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”, manos mirando hacia arriba con el dedo índice señalando el límite, el cielo.

Comments are closed.