Recuerdos del pasado “Los mejores momentos de la vida son así”

Antes de dar fin a esta 2ª temporada, me gustaría mostraros el que para mi es el mejor vídeo que he editado en los dos años que llevo aquí en Sudáfrica. Mostrando este vídeo es como dí fin a la aventura la pasada temporada y creo que ésta merece la pena ser finalizada también de la misma manera.
Para los que no lo pudieron verlo o para todos aquellos que se han incorparado a la aventura durante este último año. ahí lo tenéis. Tal y como escribí a finales de mayo de 2011, que es cuando lo edité:
“Esto, es lo que me llevo. El cariño y la amistad de todos los que forman la familia Sundowns. En el siguiente vídeo, podréis verlos a todos. Ha sido una experiencia increíble, un año maravilloso. No lo olvidaré nunca. Me voy con la cabeza alta, con la sensación de haber disfrutado cada momento, cada instante, de haber vivido dignamente. Ha sido sin duda alguna, la mejor experiencia de mi vida”.
Sigo pensando lo mismo, me voy con las mismas sensaciones que la temporada pasada. “Los mejores momentos de la vida son asi porque nunca habrá otro igual, porque puede haber cosas parecidas, momentos parecidos, y a veces incluso mejores, pero aún asi cada instante es único, irrepetible, y malo o bueno, inolvidable”.

Comments are closed.