Tras prácticamente un día de viaje ya he llegado a mi hogar en Bermeo

Tras pasarme prácticamente un día entre aviones y aeropuertos, ya estoy de vuelta en casa. Salida de Johannesburgo sobre las 19:20 del lunes y llegada a Bermeo sobre las 18:30 horas del martes.
El trayecto no ha tenido desperdicio, Johannesburgo – Londres – Madrid – Bilbao – Bermeo. Con más kilómetros a cuestas ya que la maleta del fugitivo.
Por cierto, hablando de maletas, creo que no hace ni falta que os diga que todavía no han llegado. Ya he puesto la reclamación y espero que durante el día de mañana den con ellas, si no lo han hecho ya, y me las envíen a mi domicilio.
No he sido la única víctima, había también más personas gestionando la correspondiente reclamación pero ¿Sabéis quien era el más tranquilo de todos, el que se lo tomaba con mayor filosofía? Si ese, un tal Sweetman, el que dicen que era el goalkeeper coach de Sundowns.

Es lo que tiene África, que uno se va curtiendo en “mil batallas”. Esta vez desde Bermeo, con mucho pero que mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: El precioso pueblo de Bermeo, en la costa Bizkaina. Mi pueblo natal y el lugar donde vive mi familia, mi padre, mi madre y mi hermano.

Comments are closed.