Ya hay acuerdo para continuar una temporada más en Sundowns

A falta de la firma del contrato, que se hará efectiva a mi vuelta a Sudáfrica, alcanzado un acuerdo para prorogar mi contrato con Sundowns hasta el 31 de junio de 2013.
Apenas tendré un mes de vacaciones pues el club ya me ha enviado los billetes para la vuelta al “Reino de los Cielos” que esta programada para el martes 26 de junio. El 28 daremos comienzo a los entrenamientos con las pruebas físicas que haremos en las instalaciones de la Universidad de Pretoria.
En estos momentos de mi vida sigo pensando que estoy donde debo estar y que he tomado la decisión correcta a pesar de que sinceramente, me gustaría quedarme en casa. Este es el precio que uno a veces debe de pagar por su trabajo y por conseguir las cosas que desea. Yo estoy dispuesto a volver a pagarlo durante una temporada más.
A pesar de que no todo es perfecto y que por momentos he pasado por situaciones complicadas, todavía tengo gasolina para algún trayecto más. Seguiré comandando mi particular “Ejército de las Tinieblas” en el país de “Nunca jamás” y daremos continuación durante una temporada más a la aventura. Y lo que es más importante, tendré la oportunidad de poder seguir disfrutando de un trabajo que me apasiona y me hace feliz.
Desde Bermeo, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, el que será de nuevo una vez más, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Un amanecer con la isla de Izaro al fondo. La verdad es que me doy cuenta de que tengo la fortuna de vivir en un sitio privilegiado pues no todo el mundo tiene la oportunidad de ver desde su casa imágenes como ésta todas las mañanas.

Comments are closed.